Una brújula dorada sobre unas rocas

Curso sobre autonomía atencional. Entrevista con Dokushô Villalba

Este blog es un espacio para personas que buscan una vida más consciente y plena. Dentro de esta línea, te quiero presentar un curso que te puede resultar muy interesante.

Se trata de un curso creado por Dokushô Villaba, monje y maestro zen, fundador de la Comunidad Budista Soto Zen de España y del templo Luz Serena en Valencia. Asimismo, es el fundador de la Escuela de Atención Plena y el creador del método MBTB o «mindfulness basado en la tradición budista».

Tal y como podrás escuchar en esta entrevista, el mes que viene lanzará el curso téorico-experiencial sobre Autonomía Atencional, una serie de enseñanzas para ayudarnos a recuperar el control de nuestra atención y ponerla al servicio de nuestra misión personal. Haz clic en el vídeo para saber más.

Detalles del curso

Si quieres saber más sobre el curso, en está pagina encontrarás más información y el formulario de inscripción. También puedes escribir a secretaria@sotozen.es o llamar a los siguientes teléfonos: 609 415 605 – 962 301 055.

Por último, quiero aclarar que no soy parte de la organización del curso y que no lo divulgo por fines lucrativos. Mi motivación es otra: desde que me inicié en la práctica del budismo zen he participado en varios retiros de meditación y cursos del maestro Dokushô Villalba, he leído muchos de sus libros y creo sinceramente que sus enseñanzas pueder resultar liberadoras para muchas personas. Por esa razón, es un placer para mí dar a conocer su trabajo aquí, como ya hice con esta entrevista o esta otra.

Fotografía de Dunamis Church, Unsplash.


Publicado

en

por